martes, 4 de diciembre de 2007

VEGA CREA LA COMISIÓN ASESORA

(Del Boletín de Prensa de la UNCo)
El pasado 20 de noviembre, la Comisión Paritaria Nivel Particular UNCo APUNC, representada por la Rectora Interina, Prof. Teresa Vega y el Secretario General de APUNC, Sr. Ernesto Cambón, acordó Implementar el Plan Estratégico de Capacitación No Docente en todo el ámbito de la UNCo y aprobar la creación de la Comisión Asesora de Capacitación, la cual está integrada por:
Titulares:
-Rebolledo, Oscar Eduardo
-Pino, Carlos Humberto
-Sáez Zambrano, Mario Bertiel
-Parada, Silvina
-Martinez, Isabel Trinidad
-Panguilef, Patricia
Suplentes:
-Eschembe, Nestor Salvador
-Contrera, Sara del Carmen
-Martinez, Walter

Con el fin de comenzar a realizar las gestiones necesarias tendientes a mejorar los niveles de gestión, la capacitación del personal e introducir cambios organizacionales que optimicen tanto la gestión administrativa como la oferta académica; la Comisión Asesora de Capacitación, se reunió hoy por primera vez.
En el acto de presentación de los integrantes de la Comisión, estuvieron presentes la Rectora Interina Prof. Teresa Vega, el Secretario General de la UNCo, a/c Sr. Omar Calvi, el Subsecretario de Administración y Servicios a/c Lic. Walter Del Balzo; el Sr. Aldo Walmes colaborando desde el Departamento de Formación y Perfeccionamiento y el Secretario Adjunto de APUNC, Sr. Carlos Corres

No hay comentarios: